Sobre mi

Nací en el 86 en Granollers (Barcelona). Con 24 años conocí a mi pareja y siempre supimos que seríamos padres juntos. Tras casi dos años de búsqueda, en Enero de 2017 descubrí mediante un test casero que estaba embarazada, después de haber pasado un año de colas y esperas en la Seguridad Social para descartar algún problema de infertilidad. Tras un susto con la posibilidad de un huevo huero que superamos con alegría, en la ecografía del segundo trimestre se vio que nuestro bebé no estaba bien, lo que nos llevó a la consulta de un especialista en diagnóstico fetal y posteriormente a una interrupción del embarazo en la semana 22+4 de gestación.

El hecho de no haber encontrado ningún tipo de consuelo en foros o blogs durante mi búsqueda de una luz los días posteriores a la decisión, me he visto con ganas de explicar mi experiencia por si a alguien que pueda pasar algo similar pueda sentirse acompañada de algún modo. Este es mi diario.

Durante el embarazo empecé un blog (Hay un algo en mi barriga) que ha quedado parado, donde contaba síntomas y cotidianidades de una manera despreocupada, ajena a que a veces ocurren cosas que están totalmente fuera de nuestro alcance y comprensión.

 

Anuncios